jueves, 9 de abril de 2015

DULCES MERIENDAS PARA LOS PEQUES

Vamos a poner un poco de azúcar a las tardes primaverales.
Seguramente no es necesario adornar mucho los donuts, ya de por sí apetecibles, pero si lo haces los peques se volverán locos.
Hacer unos gusanitos me parece una idea muy llamativa para una merienda en casa con niños o para llevar a una merienda fuera de casa.
Puedes intercalar donuts de distintos tipos o todos del mismo, ya sabéis, para gustos . . .
Los partes por la mitad y  los vas colocando.




Adornarlos puede ser una forma divertida de entretener a los niños.
En esta ocasión utilizamos lacasitos de colores variados para los ojos y las patitas y mikados de chocolate blanco para las antenas.
Al final comimos tantos mikados y lacasitos durante la creación que creí que no tendríamos hueco para más, pero he de decir, que no quedó ni rastro, también es verdad que no éramos pocos . . .

Hace un par de días volvimos a hacer un gusanito, en esta ocasión más pequeño, era sólo para casa y usamos donuts y donettes de chocolate.



Esta vez usamos corazones de azúcar para ojos y patitas y para el final del gusanito encima de la mitad del donette trasero (aunque aquí no se aprecia). Los mikados son los king choco. Tienen más chocolate, vienen menos por tanto en el paquete, y os puedo asegurar que no quedan ni las migas :)

Espero que os guste!

1 comentario: