Seguir a @Mariolideas
Los que tenemos peques sabemos lo importante que es encontrar un sitio donde comer sea algo ameno y no una guerra continua.
Los niños no paran y estar sentados comiendo como los adultos no es lo suyo, se aburren si la comida se alarga, se impacientan y no te dejan comer tranquila, y es entonces cuando piensas que no merece la pena salir a comer fuera, gastar dinero en una comida que no disfrutas, para eso ¡me quedo en casa!
Por eso intentamos buscar sitios dónde los niños tengan algo en lo que entretenerse cuando acaben de comer y los adultos podamos tener un ratito de paz para charlar y tomar el postre tranquilamente.
Os voy a hablar de cuatro sitios dónde los niños tendrán ganas de terminar de comer para irse a jugar.
EL JARDIN DE SOMONTES
Se encuentra en la Carretera Madrid-El Pardo km3.
Ofrecen una cocina de mercado que combina vanguardia y tradición.
Cuando hace bueno gana mucho porque los peques pueden disfrutar un montón al aire libre. Hay una zona grande de césped dónde suelen montar un castillo hinchable y muy cerca un parque. Te sales a tomar algo después de comer y les tienes controlados. Los fines de semana tienen monitores y los niños están entretenidos.
Se encuentra dentro del Complejo Deportivo Somontes y no hace falta ser socio para poder ir.
Puedes aparcar el coche antes de entrar al complejo, que hay un parking gratuito, pero si lo metes dentro del complejo tan sólo cuesta un euro y si comes en el restaurante y les dices que has metido el coche, ellos te darán un ticket para salir.
Es un restaurante bastante grande, de hecho se celebran bodas, comuniones . . . en días señalados es conveniente reservar. Sería una buena elección para el día de la madre.
PILOT'S PLACE
Se encuentra en la Calle Cerro Minguete 16 (Mirasierra).
Pilot's Place es un restaurante decorado con objetos del mundo de la aviación, fotos, maquetas . . .
La comida es del tipo: nachos, fajitas, mini hamburguesas, quesadillas . . .
En la planta baja tiene un parque infantil donde disfrutarán jugando en los distintos recodos y les tienes cerquita para poder echarles un ojo.
En la planta de arriba tienen una sala dónde poder celebrar cumpleaños.
THE BURGER LOBBY
Se encuentra en la Calle Copenhague 12, en el Europolis de Las Rozas.
Están especializados en hamburguesas gourmet. Aunque también puedes encontrar otras cosas en la carta.
Para los que quieran mezclar comer hamburguesas con diversión de los niños sin tener que ir al McDonalds o al Burger king.
Cuentan con una zona infantil bastante grande.
Lo ideal es tener la mesa en la misma sala, porque como no reserves y te la den en el salón de la entrada te tendrás que dar algún que otro paseo.
D'TAPAS
Ubicado en la Avenida Juan Carlos I , 3 en Villanueva del Pardillo.
Tiene una zona de barra y tapeo, con barriles o mesitas, más informal y un salón para comer más formal. Si pasas de un salón a otro puedes ver la cocina, ya que está abierta a ese pasillo de unión entre los salones.
La zona infantil está en el sótano y es bastante grande y supervisado por un monitor.
Nosotros fuimos un mal día porque había mucha gente y tardaron en servirnos. Para la próxima, o vamos tempranito o llevamos a los niños ya comidos y que se dediquen a jugar que como tardaron tanto en servirnos no disfrutaron todo lo que quisieron del parque de bolas, seguro que la próxima vez que vayamos será mejor.
Espero que os haya servido para barajar nuevas opciones de comer fuera con los peques!
No hay comentarios:
Publicar un comentario